St. Helena Mayor Geoff Ellsworth - Reopening 6.15.2021 (SPANISH translation below)
I am submitting this message as an individually elected public official in the position of mayor of St. Helena, but the opinions expressed herein are mine individually and do not represent the positions of the St. Helena City Council or the City of St. Helena.
—-
Please find the Spanish Translation below:
Este es un mensaje para la comunidad de St. Helena a medida que volvemos a abrir después de más de un año de una experiencia muy larga y desafiante trabajando a través de Covid 19.
Queremos reconocer y recordar las dificultades y llorar a aquellos que se perdieron, pero también queremos reflexionar sobre el relativo buen equilibrio y estabilidad con los que pudimos navegar las circunstancias en Santa Elena y en el condado de Napa.
Pudimos mantener este equilibrio porque trabajamos juntos como comunidad y como región, ayudándonos unos a otros.
Recordemos todo lo que tenemos aquí, toda nuestra buena fortuna y recursos, y sigamos trabajando juntos durante los períodos de reapertura y recuperación.
Todos nos estamos recuperando del estrés y los desafíos; seamos pacientes mientras nos reconectamos y procesamos lo que hemos pasado, mientras miramos con optimismo hacia el futuro también.
Seamos pacientes a medida que los sistemas vuelvan a ponerse en marcha (tomará algún tiempo) con las empresas, los servicios locales y nuestras conexiones personales, para que todos vuelvan a ponerse al día.
Recordemos nuestra gratitud mutua, quienes trabajaron tan duro para ayudarnos.
Así que sigamos avanzando ahora con consideración, y seamos pacientes y compasivos con todos, ya que esto es algo por lo que todos hemos pasado juntos y estaremos experimentando la reapertura juntos a medida que avancemos.
Hagamos esto con gratitud, paciencia, compasión y alegría también.
Nuestros desafíos no han terminado: a medida que nos acercamos a la estación seca y las temperaturas aumentan, debemos concentrarnos en la conservación del agua y la preparación para incendios.
Construyamos estos conceptos aún más profundamente en nuestra cultura - todos nuestros residentes, todos nuestros negocios - seamos proactivos y trabajemos juntos en la conservación del agua y la preparación para emergencias. Al igual que hicimos con Covid 19, con todos trabajando juntos, uniéndonos, comunicándonos, podemos continuar navegando con solidez cualquier desafío que se nos presente.
Y a medida que la actividad aumenta con la reapertura, conduzcamos con cuidado y considerando nuestro límite de velocidad de 25 mph. Está bien reducir la velocidad.
Andar en bicicleta y caminar se han vuelto muy populares durante el último año y queremos seguir fomentando estas actividades y modos de transporte. Queremos que los niños se sientan seguros al andar en bicicleta y caminar, queremos que las personas mayores se sientan seguras allá afuera. Queremos que todos se sientan seguros allí afuera, así que hagamos nuestra parte, mantengamos nuestro límite de velocidad de 25 millas, o más lento si las circunstancias lo exigen.
Es extraordinario ser parte de una comunidad tan solidaria, resistente y proactiva. Sigamos trabajando juntos a medida que profundizamos en nuestra reapertura.
Gracias.